Mil Gracias a la
Universidad del Magdalena, la Fundación la Voz de la Conciencia, Mundo Kogui, Restaurante
Povinda y a las diferentes entidades que abren espacios para co-construcción de
una convivencia armónica, trabajando mano a mano podremos hacer de Santa Marta
y del Magdalena un gran Espacio
de Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario